viernes, 2 de julio de 2010

NUEVA OFERTA CON COMISARIAS MOVILES

9. Dimensión: Apoyo para garantizar el Acceso a la Justicia.

REUNION COMISARIA MOVIL CON RED JUNTOS.

Siendo las 10:30 a.m del martes 22 de Junio, se llevo a cabo en las oficinas de la ciudadela universitaria de la Gobernación del Atlántico, la reunión de las comisarias móviles con RED JUNTOS. Estuvieron presentes : La doctora María del Socorro Lara quien lidero este proyecto junto con los comisarios de los municipios de soledad, Sabana larga, Santo tomas, Sabana Grande, además, de la Delegada ante Acción Social con dos Cogestores sociales del Dpto. de Soledad, la Psicóloga y secretaria encargadas del grupo itinerante.

En la reunión se informó que la secretaría de Gobierno apoyara al programa de niñez y adolescencia. Una vez presentadas las fechas para el trabajo móvil se realizara un cronograma con el tema que deberá dirigirse a la población escogida para el caso.

Se autorizo el primer caso para intervención el presentado por la cogestora social Dennis Arrieta, por lo que se elaborar una historia clínica de la familia a intervenir.

La psicóloga responsable de esta gestión programara para la misma semana el trasladado con su equipo de trabajo hasta la casa de la familia y se iniciara el proceso legal que favorecerá en este caso a la niña Katty Cañada quien denunciara a su padre por alimentación alimentaria.