martes, 22 de febrero de 2011

INFORME CAPACITACION LOGRO 44

Conocemos y hacemos uso de los apoyos institucionales que tenemos para resolver nuestras necesidades jurídicas
Con el fin de ofrecer una mejor orientación a las familias vinculadas a la Estrategia Juntos y siguiendo los lineamientos orientados por la Presidencia de la Republica, Acción Social y el Ministerio del Interior y de Justicia lideraron una capacitación a los Cogestores Sociales.

Se realizo en Comfamiliar del Atlántico, el dia 7 de Febrero y fue dirigida por la Dra. Tatiana Romero, funcionaria del Ministerio del Interior y de Justicia, el esquema propuesto para la atención a las familias durante la Jornada que se realizaran en forma gratuita a fin de ofrecer a las familias mediante la conciliación soluciones prontas a sus dificultades.

El objetivo principal es escuchar a las partes involucradas a fin de mediar y buscar solución a la dificultad, logrando de esta manera disminuir tiempo en la obtención de resultados favorables que mejoren las relaciones interpersonales, intrafamiliares y comunitarias, además permite ofrecer a los involucrados la oportunidad de dirimir sus conflictos en la instancia correcta evitando el tener que acudir a diferentes Entes sin encontrar respuesta o resolución al conflicto.

No hay comentarios: