lunes, 25 de agosto de 2008

3º SESION COMUNITARIA PAUTAS DE CRIANZA BARRIO 1 DE MAYO Y LAS FERIAS






La señora Lisbeth haciendo de Cogestora Social.

La Cogestora Helma dictando la charla de Pautas de Crianza.

Los Cogestores Melkis, Mirian y Silvia con los asistentes.






En la Institución Educativa 1ª de Mayo ubicada en el barrio 1ª de Mayo del municipio de Soledad (Atlántico.), de 9:00 a 11:00 am. ”, del día sábado 23 de agosto del año 2008, se realizó la tercera sesión comunitaria, organizada por los cogestores asignados a la zona y dirigida a las familias vinculadas a la estrategia “JUNTOS” con el objetivo dictarles una charla sobre “PAUTAS DE CRIANZA”.
Del mismo modo se enfatizo en la labor que desempeña el Cogestor Social al llegar a cada casa favorecida en la estrategia de “JUNTOS”, como es recibimiento de cada una de ellas y la superación de las dificultades logrando ganar confianza y adentrarnos, para llegar ser un miembro mas de sus familias, por medio de un dramatizado en el cual participio una Representante familiar (Lisbeth Martinez) que nos hizo reir con sus ocurrencias.

La espontaneidad y el manejo del conocimiento de la labor que a diario realiza cada Cogestor Social fue muy bien expuesto en el dramatizado, la atencion y receptividad por parte de público al momento de la charla fue excelente, las familias participaron haciendo preguntas acerca de como manejar el comportamiento de sus hijos.




No hay comentarios: