jueves, 14 de agosto de 2008

QUE BUENA SESION COMUNITARIA CON LOS REPRESENTANTES DEL BARRIO VILLA ADELA


El pasado 18 de Julio de 2008, en el salon principal de la biblioteca de Comfamiliar ubicada en la unidad pastoral Divino Niño de la urbanización el Parque (Soledad, en horas de la mañana se llevo a cabo la sesión comunitaria con los representantes de las familias del barrio villa Adela.

en esta sesión se trataron aspectos importantes de la Estrategia JUNTOS, la oferta eductiva del ICETEX, además se trataron temas de importancia para las familias asistentes.

Con esta actividad los Cogestores sociales; Lucy Pertuz, Daphne Pulgar, Diany Perdomo, Irina campo, Rosaura Rivera,Alfio Gallo,Darling Sarmiento, Teresa Fontalvo, Ubaldo Ruiz, Yesenia Rueda, Yeimi Pineda y Freda Ruiz, logramos además promover la sana diversión y que los asistentes se olvidaran por unos momentos de los problemas que les aquejan.

los asistentes se divertieron, gozaron y compartieron como si fueran una sola familia, la familas JUNTOS. Las sonrisas y los rostros de alegría fueron la mayor satisfaccion para nosotros.

Queremos agradecer la colaboración de las siguientes personas; los sacerdotes Eduard Utria y Alexis Mattos, al recreacionistas Yesid Sierra,al fotográfo Luis Arrieta, A CASDservice diseños y a Angel Monsalvo con su Show orquetas a ellos mil GRACIAS!!!!

No hay comentarios: