jueves, 28 de enero de 2010

NAYITH NIETO INGRESÓ COMO COGESTORA SOCIAL EN FEBRERO DE 2008 EN EL PROGRAMA PILOTO DE LA MICROREGION 110 SOLEDAD OPERADO POR COMFAMILIAR DEL ATLÁNTICO. NAYITH SE DESTACÓ POR SU RESPONSABILIDAD Y CREATIVIDAD. SE RETIRA DE LA ESTRATEGIA AL HABER CONTRAIDO MATRIMONIO EN EL MES DE DICIEMBRE DE 2009, CON UN DOCENTE MEXICANO QUE SE LA LLEVÓ A VIVIR A SU TIERRA. QUEREMOS DESEARLE MUCHOS EXITOS EN SU NUEVA VIDA...

DESPEDIDA DE LA COGESTORA NAYITH NIETO

Amigos, Compañeros, Colegas... para mi no hay palabras que puedan expresar lo que siento especialmente en un día como hoy. Quiero darle a cada uno las gracias por haber estado en los momentos que viví siendo Cogestora de la Red JUNTOS, como Nayith, como psicóloga. De cada uno aprendí quizá, ya que no con todos traté de la misma forma pero disfrute de sus risas, de sus enojos, de sus palabras, de sus enseñanzas, y son tan innumerables las cosas que llevo en mi mente, que sé no pasara un momento en que no les recuerde, nuestros días de relax, nuestras carreras para poder cumplir con nuestras obligaciones, que quiero decirles que cada uno tiene un pedacito de mi corazón y más en la distancia, se también que me dolerá tanto lo que quizás no dije, lo que quizás dejé de hacer, hoy valoro esas tardes en que nos tocaba esperar y hablábamos de lo que fuera, cuando nos reíamos de cualquier cosa... No cambien jamás y no me olviden que yo no los olvidaré, que siempre seré y me sentiré cogestora, porque en mi mente y en mi corazón siempre existirá la idea “que no ayudas dando sino escuchando”, sin importar el sol y el calor, muchos nos quejábamos pero no dejábamos de hacer nuestra labor porque somos personas fuertes, somos grandes de corazón, a quienes no pude tratar mucho quiero que sepan que cuentan conmigo en todo momento siempre seré la misma, la amiga de todos porque se que cuando tenga un momento difícil podré contar con ustedes. Gracias por el apoyo que siempre me brindaron recuerden no les olvidare...

Feliz año nuevo y que Dios los bendiga.

NAYITH


No hay comentarios: