miércoles, 25 de noviembre de 2009

INFORME DE ACTIVIDADES DESARROLLADAS CON EL SENA

El día 10 de noviembre de 2009, realizamos al Servicio Público de Empleo una visita donde conversamos con el director del mismo, con el fin de solicitarle cupos para las familias de JUNTOS en cursos que el SENA desarrolla; luego de su positiva respuesta, nos dedicamos a la tarea de organizar una actividad en donde pudiéramos comunicar a las familias de lo acordado en el SENA.

Por tal razón, los días 13 y 17 de noviembre realizamos una convocatoria a la que asistieron personas vinculadas a la estrategia, interesadas en realizar cursos en el SENA. Esta convocatoria se realizó en el barrio Don Bosco, en la casa de la vivienda. Y asistieron personas de los barrios Don Bosco, Villa Selene, San Bernardo, Si nos Dejan, Ciudad Caribe 4, Villa Santa y La Central. En total fueron 281 personas inscritas, interesadas en realizar diferentes tipos de cursos.

El día 23 de Noviembre del presente año, nos dirigimos nuevamente a las instalaciones del Servicio Público de Empleo para hacer entrega de tres carpetas que contenían un listado de personas interesadas en realizar los cursos del Sena y sus respectivas fotocopias de cedulas (Requisito exigido por el SENA).

Lo anterior, con la intención de desarrollar una serie de actividades, que permitan el fortalecimiento de las relaciones de las familias más vulnerables con la Estrategia JUNTOS y así mismo, brindar a estas familias la posibilidad de encontrar una mejor manera de prepararse para afrontar los diferentes retos de la vida. En esta actividad participaron los Cogestores:
KAREN MUNZON -- LISSETTE NASSAR
EDITH SANTANA -- SERGIO BERDUGO
YINA JIMENEZ

Estas fotografías corresponden a la jornada de recolección de datos y cedulas de las personas interesadas en realizar cursos del SENA Entrega de los listados, con sus correspondientes fotocopias de cedula de las personas interesadas en realizar cursos cortos. La entrega de este material se realizó al Cordinador del Observatorio Laboral del Servicio Público de Empleo.


No hay comentarios: